martes, 29 de junio de 2010

La muerte lenta de luciana B


Guillermo Martinez se hizo famoso por escribir la novela "Los crímenes de Oxford" que mas tarde fue adaptada al cine.
En esta ocasión nos sorprende con una novela mucho mas trabajada que la anterior y en la que lo enigmático sigue jugando un papel protagonista.
La protagonista de la novela es Luciana B,una joven que se siente amenazada y en peligro de muerte por un maligno y omnipresente personaje llamado Kloster,al que ella había denunciado en el pasado por intentar abusar de ella.
A partir del momento de la presencia de esa denuncia la vida de Luciana b,parece iniciar una incontenible espiral descendente.
Una serie de situaciones trágicas,como por ejemplo la perdida de personas muy cercanas y queridas,empiezan a inundar la cotidianidad de su vida.....y lo peor es que Luciana esta convencida de que no se trata simplemente del azar sino que todo obedece a un plan de venganza perfectamente urdido
¿esta en lo cierto Luciana o mas bien se trata de la paranoia ensamblada por una mente enferma a partir de una serie de casualidades cruzadas?......me temo que el lector ya se encargara de solucionarlo cuando lea la novela.
Bien escrita y bien trazada,la novela te mantiene en una intriga constante siendo así una lectura sugerente y estimulante,aunque aun este muy lejos de `poder ser considerada una obra redonda

CALIFICACIÓN: 8

6 comentarios:

  1. Si limamos un poquito las "esquinitas", podría serlo.. A mí, lo del título: "La muerte lenta" me atrapa.. (una q es morbosilla!)

    Gracias, mi pequeño "ratoncillo"..

    Bss_Dulces y :)´s mágicas!

    Male.

    Como explico en "Gotas.. de Vida", necesito descansar.. Nos veremos pronto, mi niño..

    ResponderEliminar
  2. Malena:hola guapa.Espero que tu descanso te venga de maravilla y vuelvas con mas energia que nunca.
    Te espero desde ya
    mil besos guapisima

    ResponderEliminar
  3. Juanjo tienes muy buen gusto en novelas, hasta ahora todas las que has recomendado son buenisimas!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Marie:espero que esta tambien te guste si aun no la leiste
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    Permíteme presentarme soy Gillian administradora de un par de webs, visité tu portal y está interesante, tienes temas muy buenos y el diseño me gusta. Me encantaría poner un link de tu web en mis sitios y así mis visitas puedan visitarlo también. si estás de acuerdo no dudes en escribirme

    Éxitos con tu Web.

    Gillian Silva
    gilixitana@hotmail.com
    http://gilixita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola Gillian:en primer lugar gracias por escribir e interesarte por mis blogs...y muchas mas gracias por tus palabras.
    Puedes poner el link si quieres....siempre he pensado que lo mejor de internet es que no existen barreras
    Besos

    ResponderEliminar